Space Jam at the DNC 2008!!!!!!

En un esfuerzo de aumentar conocimiento sobre las ventajas del espacio para la gente aquí en la tierra, la entidad Space Foundation con la ayuda de una amplia selección representativa de las compañías del espacio, ofreció dos recepciones educativas durante ambas convenciones ( Democrática y Republicana). Las recepciones se conocieron como las fiestas “Space Jam”. Yo tuve la oportunidad de asistir a la fiesta que ocurrió el 25 de Agosto en el museo de la Naturaleza y de la Ciencia, en Denver, Colorado., durante la convención democrática nacional. Este evento fue una experiencia bastante interesante y divertida. A continuación de este escrito encontraran un corto video con algunas de las actividades de la gran fiesta.





La maestra de ceremonia del Space Jam 2008 fue la gobernadora Barbara O'Brian y el invitado especial el congresista "Dutch" Ruppersberger. Numerosos astronautas atendieron al acontecimiento y obraron recíprocamente con los huéspedes, compartiendo sus experiencias en el espacio. Los asistentes al evento tuvimos la oportunidad de participar en actividades las cuales nos permitíeron aprender nuevas cosas sobre exploración del espacio, las tecnologías del espacio que actualmente se usan en el planetario, las observaciones y las demostraciones del telescopio, y los objetos expuestos informativos que representaban todos los aspectos de la industria del espacio. A continuación encontraran el video de la exhibición que mas me llamo la atención.








En resumen la noche la compartí con varios colegas de la industria y tuve la oportunidad de conversar con científicos y Astronautas sobre el futuro de la industria Aeroespacial que es un tema bastante interesante una vez que el nuevo gobierno de los Estados Unidos de America se ponga en pie.



Pierre-Damien said...

Nicky's posting in spanish!! Awesome!!

blog comments powered by Disqus